martes, 2 de julio de 2019

Reseña: Un lugar en Proud Sunsets - Patricia A. Miller

¡Hallooo!

¿Cómo estáis queridos lectores? ¿Lleváis bien la ola de calor? Por este lado de la pantalla todo bien, más o menos, se intenta llevar lo mejor posible. Primero que nada deciros que a partir de ahora, intentaré subir las entradas los domingos porque estoy haciendo un curso intensivo de alemán entre semana y me es bastante complicado postear entre semana este mes. De todas formas, intentaré que tengais alguna entrada chula entre semana^^ Y bien... hoy os traigo una nueva reseña, que como podéis ver en el título es la de "Un lugar en Proud Sunsets" de Patricia A. Miller. Este libro lo descubrí gracias a una reseña de mi compañera de iniciativa, Emi, del blog "Emi, mi mundo, mis reglas, mis opiniones" y me llamó muchísimo la atención *.* Sin duda alguna lo adquirí en formato Kindle a través de Amazon y no me arrepiento en absoluto. Además, este libro me ha venido genial para completar mi reto de lectura con el "Blog de Literup", donde en junio tenía que leer un libro donde la trama ocurriera en una zona rural... así que... ¡genial! Ahora sí... ¡A LA RESEÑA!

Título: Un lugar en Proud Sunsets
Autor: Patricia A. Miller
Saga: No
Género: Romance
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 291 páginas
Formato leído: Ebook
ISBN: 9788494456169
Sinopsis: Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.

Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.

Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.

Patricia A. Miller nació el 9 de febrero de 1978 en Alicante. Creció en el seno de una familia trabajadora, en la que tuvo de quién aprender. Su madre era devoradora de libros y, desde bien pequeños, ella y su hermano mayor disfrutaron de la lectura. Quizá por eso, Patricia comenzó a desear contar sus propias historias, y no era extraño encontrarla, con un cuaderno y un bolígrafo, redactando lo que sucedía a su alrededor. Y, poco a poco, con mucho empeño e imaginación, sus objetivos se fueron expandiendo y los intereses por la literatura, también. Afirma que su primera incursión en el erotismo fue de la mano de Joanot Martorell y su Tirant Lo Blanc. Entre sus novelas están "Nunca serás agua" o "Flores de invierno" entre otras. 

"Un lugar en Proud Sunsets" es la primera novela que leo de Patricia A. Miller y espero que no sea la última. Lo primero que me llamó la atención de esta novela fue la portada, pues aunque no es la más bonita que yo he visto, me recordó muchísimo a esas telenovelas que tanto me gustaban, como por ejemplo "Pasión de Gavilanes", pero además de esto, la portada me pareció muy sugerente y pude ver en ella que este libro guardaba en su interior una historia pasional y romántica que no iba a dejarme indiferente. Por otra parte, la sinopsis no me dejó de sorprender, ya que deja entrever un poco de la trama y nos presenta un poco a dos de los personajes.

Sobre esta novela, decir que me ha gustado mucho porque no solamente hay una buena dosis de amor y pasión sino que, además, la trama esconde misterios, venganzas, envidias, traiciones y muchas tensiones entre otras cosas; lo cual me ha impedido dejar de leer hasta terminar la novela (me acabé más de mitad de la novela en poco más de dos horas). También es necesario decir que el estilo de la autora me parece fresco y ligero, lo cual facilita enormemente la lectura y hace que esta sea muy amena y rápida sin dejar de lado los múltiples detalles y emociones que envuelven toda la historia.

Si os soy sincera, no he encontrado ningún punto negativo en esta obra más allá de lo rápido que se lee y el vacío que me dejó al acabarla. Si bien es cierto que al principio me sorprendió tanta cantidad de encuentros sexuales, conforme avanzaba la trama, pude comprobar que estos tenían su lógica para con la historia... por lo tanto, todo genial.

Sobre los personajes principales decir que me parecen espectaculares. Creo que Patricia ha sabido crear unos personajes sólidos y muy bien construidos. En primer lugar tenemos a Jana Gramunt. Jana es una veterinaria que por motivos personales y un poco la suerte del destino, acaba trabajando en el rancho "Proud Sunsets", en el cual le deparan cosas que nunca podría haber imaginado. Jana es uno de mis personajes favoritos ya que a pesar de sus miedos y traumas, me parece una chica muy noble, sincera, trabajadora, muy fuerte y luchadora. Y esto son adjetivos que me gustan en las protagonistas femeninas. En segundo lugar tenemos a Connor Coleman. Pues bien, este personaje al principio no me gustó mucho, probablemente debido a su personalidad y actitud ruda que mostraba a los demás. Pero, como otros personajes ajenos a esta historia, me acabó por robar el corazón. Además, bajo mi punto de vista, Connor es uno de los personajes en los que más se nota la evolución.

Sobre los personajes secundarios... ¡simplemente indispensables! Algunos de los que más me han gustado han sido Evan Dully, Noelle y Draco. Las apariciones de todos ellos han sido preciosas, sobre todo la de Draco bajo mi punto de vista. NECESITO una segunda parte con alguno de estos personajes como protagonistas ya que creo que alguno de sus finales se quedan un poco abiertos.

Sobre la ambientación... ¡no puede ser mejor! Teniendo en cuenta que la historias ambientadas en granjas, ranchos y ese tipo de entornos tan rurales me vuelven loca, "Un lugar en Proud Sunsets" no iba a ser menos. Me gustaron enormemente las descripciones de los diversos lugares del rancho: caballerizas, lago y río, caminos, casa... Simplemente me parece un lugar precioso, ideal y mágico para el desarrollo de esta historia.

En conclusión, si eres fan de las novelas románticas, pasionales, misterio e incluso, algo de thriller... ¡no puedes perderte este libro!

¡HASTA AQUÍ LA RESEÑA!

Espero que os haya gustado la reseña y que la hayáis disfrutado a pesar de que no creo que sea de las mejores que he podido escribir ya que ando muy ocupada este mes. No he querido entrar más en detalle porque es una novela relativamente corta y, como sabéis, me da miedo caer en spoilers. Y vosotros... ¿Habéis leído este libro? ¿Os llama la atención? ¡Decírmelo en los comentarios! :) <3 Nos vemos próximamente con más reseñas y con más entradas random. Pasad una muy buena semana y como siempre queridos lectores...

¡NOS LEEMOS PRONTO!

28 comentarios:

  1. hola!!!

    la verdad es que no conocía este libro, como no suelo leer mucho en el ebook no estoy al tanto de lo que se publica exclusivamente online.
    suena interesante pero no para leerlo en el corto plazo que acabo de leer un par de novelas de temática romántica y quiero leer alguno de otra temática antes de volver a la romántica.
    gracias por la reseña

    nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hallooo guapísima! <3

      Puede que me haya expresado mal, porque este libro también se encuentra publicado en formato físico. En Amazon creo que lo puedes adquirir en físico.

      Por otra parte entiendo a la perfección que dejes pasar esta novela por el momento al estar un poco saturada de novelas románticas. ¡Todo a su tiempo! <3

      Gracias a ti por comentar, preciosa *.*

      Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

      Eliminar
  2. ¡ Hola ! Ahora mismo no puedo leer en ebook por que se me estropeó la tablet pero me lo apunto y en cuanto mi tablet vuelva le daré una oportunidad, me ha encantado tu reseña y no conocía el título así que gracias por traerlo. Me encanta conocer títulos nuevos y tengo que decirte que la reseña es genial, así que ¡ no te preocupes !

    Nos leemos en las próximas reseñas.
    😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hallooo guapísima! <3

      Me alegro mucho que te haya llamado la atención y te lo lleves apuntado para poder darle una oportunidad :) Además, también se encuentra en físico (al menos comprado en Amazon). No sabes lo que me alegra leer que te ha gustado tanto la reseña :) no estoy pasando por un buen momento familiar y comentarios como el tuyo me animan muchísimo <3

      MILLONES DE GRACIAS A TI

      Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

      Eliminar
  3. Hola preciosa.
    Me alegro mucho que le dieses la oportunidad a la historia.
    Te quedo una magnifica reseña, has descrito la esencia de la novela en ella.
    Me alegro mucho que disfrutases tanto mi recomendación corazón.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hallooo Emi! <3

      No tengo palabras suficientes para describir lo que significó esta historia en mi vida como lectora. Para mi fue un auténtico descubrimiento y, además, una historia preciosa y emocionante.

      Gracias, gracias y mil gracias por recomendarla en tu blog y, así, poder descubrirla Emi.

      Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    He disfrutado mucho leyendo la reseña. Además, suelo leer en ebook, así que perfecto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hallooo guapísima! <3

      Me alegra mucho leer este comentario *.* Además de en ebook, el libro se encuentra publicado también en formato físico. Pero, si sueles leer en formato ebook, más que perfecto.

      ¡Gracias por comentar! <3

      Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

      Eliminar
  5. Hola! Me anoto este libro, me ha llamado mucho la atención pero tú reseña me ha convencido.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hallooo Marta! <3
      Me alegra mucho saber que te haya llamado la atención este libro y que te haya gustado tanto la reseña^^ Estoy pasando por malos momentos familiares y tu comentario me anima bastante *.*

      Millones de gracias por pasarte y por tus palabras ^^

      Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos! <3

      Eliminar
  6. Hola!
    Pues yo con esa portada habría huido en dirección contraria xD pero me gusta todo lo que cuentas así que me lo apunto, no sé si para mí o no, pero seguro que lo menciono a unas amigas habituales del género.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hallooo guapísima! <3
      Jajajaja, si que es cierto que la portada tiene ambos tipos de opiniones, o te parece bonita u horrorosa. Aún así, me alegra saber que te ha gustado lo que comento sobre la historia y el libro en si. Espero que le des una oportunidad pronto, bien para ti o como recomendación para tus amigas^^

      Muchas gracias por comentar^^

      Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

      Eliminar
  7. Hola guapa!

    Me ha encantado tu reseña, se nota lo mucho que te ha gustado! Conocí a Patricia en un evento y me gustó mucho su forma de ser, tengo pendiente de leer una de sus novelas. Es posible sea esta la elegida.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hallooo preciosa! <3
      ¡Qué envidia! :o Ojalá pudiese conocerla y poder cruzar aunque fuesen unas palabras.
      Me alegra ver que has disfrutado de la reseña y que te plantes darle una oportunidad^^

      Millones de gracias por comentar guapísima! <3

      Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

      Eliminar
  8. ¡Hola Marta! ♡

    También había escuchado del libro anteriormente gracias a Emi y suena bastante interesante. Una buena lectura para este verano. Pero, no creo que la esté leyendo próximamente ya que tengo otras lecturas pendientes.

    Un beso ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hallooo Lady! <3

      Sin ninguna duda es una muy buena lectura para el veranito. Aunque no lo puedas leer este año y próximamente, espero que te animes con el y disfrutes de Proud Sunsets igual que ya hemos hecho Emi y yo. Sin duda alguna, este libro ha significado mucho para mi.

      Gracias por comentar, guapísima!

      Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

      Eliminar
  9. Holiii Marta <3
    JAJAJA súper amé que te recordara a una novela porque A MI TAMBIÉN, y cuando leí pasión de gavilanes no pude evitar sonreír, cuanta razón tienes, en fin, ahora mismo estoy a tope, aun así gracias por la reseña que aunque no creas te salió muy bien, suerte con el alemán ¡Tú puedes! <3

    Hasta prontito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hallooo Scar! <3

      Jajajaja, es que es la verdad jajaja. ¡No sabes lo que me hiciste sonreir y soltar alguna risa con el principio de tu comentario! *.* Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto la reseña. Espero que cuando estés más desahogada, le des una oportunidad. ^^

      Muchas gracias por tus ánimos con el alemán ^^ jejeje, y muchísimas gracias por comentar y pasarte por Illea ^^

      Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

      Eliminar
  10. ¡Hola Marta!
    Patricia Miller es una autora que siempre me han recomendado. Conocí su pluma con Flores de invierno, y ese libro no fue para mí. De este me han hablado maravillas y espero conocer su pluma con otro de sus libros. Me alegro que la lectura haya sido tan positiva y no le hayas encontrado ningún punto negativo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hallooo guapísima! <3
      Patricia Miller fue todo un descubrimiento para mi con este libro y tengo ganas de leer alguna novela más de esta autora, de hecho, quería leer Flores de Invierno, pero ahora tengo mis dudas. Espero que te animes a leer esta novela u otra novela y me cuentes si te reconcilias con esta autora.

      ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMENTAR PRECIOSA! <3

      Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias por una reseña tan genial. Siempre es un placer descubrir opiniones tan bonitas sobre uno de mis libros. La comparto en mis redes sociales y en mi web si te parece bien. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hallooo Patricia! <3
      Primero que nada... ¡millones de gracias por comentar y pasarte por este humilde blog! ¡No sabes qué ilusión me hace!
      Me alegra mucho saber que te gustó la reseña :) Puedes compartir la opinión donde gustes ^^ De nuevo... ¡muchísimas gracias! *.*
      Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

      Eliminar
  12. ¡Hola preciosa! ^^
    No he leído este libro y tampoco me he estrenado todavía con la autora, pero pronto le pomndré remedio porque tengo un par de libritos suyos en las estanterías :D
    Qué bien que lo hayas disfrutado y te haya enganchjadoi tanto como para leer más de la mitad de golpe jajaja me encanta cuando eso ocurre.
    Pasión de Gavilanes... ay qué tiempos. ¡Cuánto disfruté de esa telenovela! Ay Luis Mario... jajaja
    También me gusta esa ambientación y es amezcla de géneros que comentas se me hace muy apetecible. Por supuesto lo leeré después de haberme comido los que ya tengo de Patricia :D
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  13. ¡Hallooo Alba! <3
    No sabes lo que me alegra leerte ^^
    Patricia fue un auténtico descubrimiento para mi y no dudo en absoluto seguir leyendo sus libros. Espero que tu también te estrenes pronto con ella y le des la oportunidad a esos libros de tus estanterías.
    Por cierto, a mi también me gusta muchísimo cuando un libro te atrapa tanto que te lo lees en prácticamente una tarde ^^
    ¡MILLONES DE GRACIAS POR COMENTAR GUAPÍSIMA! <3
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  14. Hallo Marta!!!

    He leído tu reseña 'Un lugar en Proud Sunsets' y te quiero hacer unas preguntas:

    1. Te has llegado a identificarte con algunos de los personajes? tanto los principales como los secundarios?

    2. La ambientación de esta historia, Marta, dices que es de lo mejor, tú, donde la hubieras ambientado?

    3. Dices en la reseña, Marta, que no ves aspectos negativos en la novela, me extraña siendo de ti xD, pero no hay las más mínima cosa que diga tú, debería de serlo de otra manera?? xq tu eres muy tiquismiquis!! x eso t lo digo! jajjajajajjaja xD

    Un beso amiga!!! Y... nos leemos!!! xD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Halloooo preciosa! <3
      Espero que te haya gustado mucho la reseña^^ Sobre tus preguntas...

      1.- He llegado a conectar muchísimo con Jana, por como es y por las situaciones que vive en la historia y como actúa. Los demás personajes me han gustado pero no he logrado identificarme tanto con ellos como con Jana Gramunt.

      2.- Uff... complicado ponerla en el mapa, pero creo que tal y donde está. En Texas, EEUU. Es que creo que es la ambientación perfecta. No podría cambiarla a otro lugar.

      3.- Y no jajaja... sé que soy muy exquisita con todo y que a todo le saco punta pero es cierto que, a esta novela e historia, no le sobra ni le falta nada. Simplemente me ha encantado tal cual es. Supongo, eso si, que irá a gusto de cada uno/a pero este, es mi caso :)

      ¡MILLONES DE GRACIAS POR COMENTAR AMPARO! <3

      Un besazo enorme preciosa y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

      Eliminar
  15. Hola! Entre la portada y lo que cuentas de la novela me recuerda a las películas que ponen por la noche en el canal Nova. Me llama la atención especialmente la cantidad de géneros que incluye esta lectura. Lo dejo en la retaguarda, ahora mismo no descarto leerlo pero tampoco estoy segura. Muchas gracias por la recomendación! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  16. Siempre voy a la busca y captura de alguna novela ligera romántica para romper con la monotonía! Esta me la apunto!
    Nos leemos pronto<3!

    ResponderEliminar